Still Corners – Strange Pleasure (Álbum) (2013)

StillCornersStrangePleasuresEsta banda o dúo me tiene desconcertado, Greg Hughes escritor y productor junto con Tessa Murray, vocalista hacen esta pareja maravillosa, para los directos y las grabaciones se acompañan de Leon Dufficy y Luke Jarvis. Desde Londres y de la mano de Sub Pop nos lanzan su segundo trabajo Strange Pleasure, después de su debut con Creatures of an Hour (2011),

 

Bueno, pues me tiene desconcertado porque el disco me gusta, pero el problema es que han hecho un temazo dentro del disco, esto que significa, que durante la escucha del disco estas pensando siempre en el primer tema “The Trip” yo recomiendo escuchar el disco, descartando en principio la primera canción la apreciación seguramente es diferente, ya que hacer algo muy destacable es bueno pero desmerece el resto del trabajo, o al menos eso me ha pasado a mi. Disco totalmente recomendable para los amantes del post-wave, dream pop, Indie pop y como no “The Trip” de momento la mejor canción del año.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Responder

