John Grant – Pale Green Ghosts (Álbum) (2013)

coverArtista que ha decidido transformar su carrera artística, después de dejar su formación anterior(The Czars ), y empezar su carrera en solitario en el 2010, con su trabajo Queen of Denmark y ahora en el 2013 lanzarnos esta delicia de folk electrónico, con indie pop, o simplemente electrónica hacia el lado más pop o folk.

Cuando empecé ha escuchar este disco, como siempre me gusta escuchar los discos sin saber quien es el artista y sin tener ninguna referencia sobre lo que voy a escuchar, las sorpresas suelen ser mayores y prejuicios 0%, bueno el tema que abre el disco, precioso, lo primero que pensé es que era un disco de Brendan Perry (parte masculina de Dead Can Dance) en solitario, utiliza un tono similar con un estiramiento de las palabras con mucho paralelismo, pero al continuar el disco ya me di cuenta de que estábamos ante otro artista. Llegamos a ¨GMF¨ y empieza a convencerme de manera sólida, y así van pasando los temas y se van apropiando de mi, de forma que lo hago mio, me cautiva, me convence y me gusta. Pale Green Ghosts uno de los discos destacables del primer tercio del año, sin duda.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Responder

