Young Man – Beyong Was All Around Me (Álbum) (2013)

imagesDesde frenchkissrecords.com, discográfica donde disfrutamos de grupos como Local Natives, Passion Pit, Bloc Party, The drums, o Crocodiles, ahora disfrutamos de Young Man, después de “ Boy”, “Ideas of distance” y “vol.I” en abril se pondrá a la venta “Beyong Was All Around Me”. Este disco desde que llegó a mis manos ya me llamó la atención, disco con sensibilidad, frágil por momentos y bien compacto y con fuerza en otros, sobre todo cuando escuché “ In a Sense” me convenció claramente, pero no quiero resaltar tan sólo este tema, ya que no sería justo, es un disco lleno de buenos temas, matices y con buenos arreglos, Colin Caulfield, el ejecutor y autor de Young Man, ha creado canciones de crecimiento en la vida,  de deseos, de avanzar en la vida sin tener claro lo que significa ser un hombre, o al menos así lo define el.

Desde un principio este proyecto fue concebido como un trabajo sobre el paso del tiempo, el amor y la pérdida, es fácil sentirnos identificados en algunas de estas partes.

Otro dato a tener en cuenta es el productor de este disco, que es Nicolas Vernhes, ha producido a grupos que nos gustan bastante como Dirty projectors, Animal Collective y Wild Nothing, Creo que es un dato importante por el cual me llamó la atención este disco.

Con “Beyong Was All Around Me” está claro que para Colin hay un punto y aparte, en su madurez como compositor y cantante.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s