She & Him – volume 3 (Álbum) (2013)

coverQue originales estos chicos, su tercer trabajo, su tercer volumen, si no contamos el disco de las navidades 2011, donde nos deleitaron con canciones acordes a esa celebración.

Zooey Deschane (voz, piano y bajo) cada vez más de moda, primero por protagonizar películas independientes, después nos deleitó con este proyecto She & Him, ahora además es la protagonista de la seria New Girl, donde hace un papel totalmente hipster.

M. Ward (guitarra, bajo, piano, producción) qué decir de el, multi-instrumentista, productor, con una larga trayectoria, y al cruzarse con Zooey encontraron un camino a seguir, aunque el siga realizando trabajos en solitario, como solía.

Que tienen She & Him, para que nos guste tanto, tres discos en la misma línea y siguen siendo encantadores, magníficos, relajantes y embaucadores. Para empezar supieron encontrar la línea de música de los años 50/60 en su momento, supieron darle un carisma Indie actual, pero lo más importante para mi, es saber prolongar ese proyecto en el tiempo, y que siempre parezca perfecto, como cada año, cuando empieza el aire primaveral a entra por la ventana combinado con rayos de sol que hacen de la temperatura en el hogar un detalle más para que sea el momento ideal de levantar la tapa de tu giradiscos y escuchar She & Him, y te parezca un instante exquisito para celebrar el buen tiempo y el preámbulo de un buen verano. De hecho She & Him siempre han lanzado sus discos entre marzo y mayo, seguirán ellos mi teoría de la bienvenida al buen tiempo? Lo que está claro que She & Him saben hacer muy bien su trabajo, y este volumen 3 no nos ha decepcionado en absoluto.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Deja un comentario