Propellers – Midnight Kiss (EP) (2013)

PMKESe van acabando los exámenes, el calor nos empieza a azotar, en verano se nos permite comer alguna porción de hits, el pecado lo tenemos a la vuelta de la esquina y el cuerpo es débil, que le vamos a hacer.

Propellers, grupo que fue impulsado por la BBC, y que sorprende el arranque, da que pensar, puede que sea uno de esos grupos con buen respaldo y ayuda por parte de la compañía y luego se empiece a desinflar hasta desaparecer. El tiempo lo dirá de momento nos quedamos con sus cuatro temas.

Empiezan estos chicos con Midnight kiss, con una fuerza brutal y con unas ganas de ponerse a bailar tremendas, claramente la canción destacable y la mejor del EP continuamos con Landslide, con esa base synth bailona, saben como hacer que la gente mueva las piernas, en Rattlesnakes hacen un zumo refrescante de sonidos que nos evoca otros lares y por último nos llega Untouchable, reafirmando las bases que les gustan para seguir estando en las listas.

Este clase de bandas son las que me tienen en intriga, por saber como evolucionan, ya que están en el límite de lo comercial y lo Indie, cual es el lado que más les gusta? Lo sabremos.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s