Gold Panda – Half of where you live (2013) (Álbum)

GOLDPANDALondinense, productor y vive en Japón, apasionado de la electrónica, pues que podemos esperar? la mezcla de la sutileza mínimal del pensamiento japonés conjugado con la electrónica de club de subsuelo de Londres, donde solo crecen las flores nocturnas en tazas de té.

Amplio espectro de colores y sensación caleidoscópica sonora para un disco de avance maduro y atemporal, reflejos james Blake y Jon Hopkins tomando el té.

Creo que queda claro que Gold Panda nos va a dejar huella a los amantes de la electrónica sutil, otro disco para colocar al lado de Nicolas Jaar. Levantarnos el domingo por la mañana poner Half Of Where You Live e inundar de luz y color nuestro salón y hacer que el día empiece de una forma más amable.

Trabajo con amplia gama de elementos y texturas, desarrollos ambientales en “Brazil”, o “ S950”. Dance dark-underground en “An English House” y “Comunity” o canciones como “We Work Night” donde un sonido repetitivo se abre en un collage de sonidos que te envuelven y te hipnotizan, “Filtron” con un sonido de piano y bases programadas que convierten este tema en una pieza para toda la vida. “Reprise” conjunción perfectas entre Moby Y James Blake, algo delicioso.

Gold Panda experiencias con aires de buen futuro.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s