Jessy Lanza – Pull My Hair Back (Álbum) (2013)

jessy_lanza_pull_my_hair_back-300x300Una de las nuevas voces de la escena electrónica canadiense, nos muestra su primer trabajo de larga duración, donde la combinación de bases programadas y sonidos eléctricos hacen un fondo para la colocación de su peculiar forma de ofrecernos su voz, bajo falsetes tamizados con efectos vocales.

Pull My Hair Back, nos abre portales de nuevas formas de entender el concepto canción electrónica, con predominio de la calma y el sentido, bases pausadas asociadas a envolventes bucles, con matices más o menos sintéticos, funk y microhouse. Jessy nos ofrece su trabajo en 9 cortes, envueltos por 37 minutos de música para la mente y el cuerpo. Este trabajo por supuesto nos trae recuerdos a ” Visions ” de Grimes, uno de los discos más sorprendentes del 2012, dentro de este trabajo podemos destacar dos temas de funk.sintético como ” Khaty Lee “, o ” Keep Moving ” , que endulzaría las noches de cualquier club de moda.

Todo ello hace que el empaque final sea un trabajo gratamente aceptado por mi oído y espero que también para alguno más.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.</a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s