Azure Blue – Beyond The Dreams, There’s Infinite Doubt (Álbum) (2013)

AZURE BLUEEl proyecto en solitario de Tobias Isaksson desde Suecia la cuna de los sueños hechos melodía. Después de su gran debut Rule Of Thirds (2011), todos estábamos esperando su segunda puesta de largo.

Beyond The Dreams, There’s Infinite Doubt, nos lleva ha ese sonido del synth-pop de los 80’s pero con la modernidad de las voces shoegazeadas de los 90’s, descubrimos que son dos de los detalles que nos enganchan a sus trabajos.

Después de varios singles adelanto de lo que sería su trabajo 2013, nos ha llegado esta nube de sueños convertidos en música, de la forma más dulce, elegante y cool. Envolventes sonidos con nubes de caramelo, dejan caer pequeñas gominolas, para endulzarnos el día. Sonidos pretéritos llenos de intención, buen gusto y pasión. Azure Blue una banda a subrayar, cuantos buenos momentos nos vas a regalar.

Además para más información, los amantes del vinilo estamos de suerte, (su anterior trabajo solo hubo edición CD) ya que este trabajo saldrá una tirada en vinilo marrón en Europa y una edición doble vinilo.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s