Poliça – Shulamith (Álbum) (2013)

Polica-ShulamithPoliça con su Segundo trabajo, nos ha ganado completamente. Poliça son Ryan Olson (productor) y Channy Loaneagh (vocalista) desde Minneapolis, Minnesota, en 2012 lanzaron “Give you the Ghos” con gira europea incorporada, y ahora nos llega “Shulamith” la confirmación.

Channy Loaneagh es la provocadora, la que te pone los pelos de punta, la rebelde, la luchadora, la crítica y Ryan Olson es el artífice de ese sonido electrónico con las bases tan marcadas por la batería y el bajo, que aportándole matices, efectos y colores montan este trabajo para decirnos que quieren seguir luchando hasta la victoria.

La voz de Channy a mi personalmente, me encanta, ese juego con algo de reverb, esa facilidad que tiene de pasar de la calma a lo incómodo, a lo inquieto, que realmente combinado con los arreglos de Ryan, forman lo que por momentos podría ser una Beth Gibbons o una Roisin Murphy en mares revueltos o no. Realmente la portada de este trabajo creo refleja las sensaciones que te pueden aportar este trabajo, rebeldía y lucha.

“Shulamith” trabajo dedicado a Shulamith Firestone, una combativa feminista, de la cual dice Channy ser su musa y mentor. Aportando su línea a seguir y reivindicando principios por los que luchar, así es Poliça.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s