Metronomy – Love Letters (Álbum) (2014)

metronomyCuando nos adelantaron su primer single de este trabajo I’m Aquarius, ya empecé a estar ansioso por la llegada de este trabajo, desde el 2006 estos chicos ingleses nos hacen pasar buenos momentos, desde su anterior trabajo The English Riviera (2011) que nos trajo muchas satisfacciones, yo, ya esperaba trabajo nuevo, y como siempre nos sorprenden con sus composiciones, les gusta la experimentación a la hora de trazar sus directrices, puede que en algunos temas se equivoquen, pero es el riesgo de los que buscan, de los que investigan, de los que se rigen por el avance.

La electrónica llevada a la improvisación pop hace que Metronomy nos seduzca con sus temas, nos sorprendan, nos llenen de frescura. Simplemente mencionar el tema que da título a este trabajo, empieza con música clásica, pasando por el soul en sus voces y con las bases electrónicas y ritmos pop primitivos para convertir este tema en lo que son Metronomy, investigadores y desarrolladores de la música.

Siguen estando en la línea de su anterior trabajo, no los dejes pasar.

Si quieres escuchar más, visita nuestro facebook.

Anuncios

2 pensamientos en “Metronomy – Love Letters (Álbum) (2014)

    • Este disco está muy bien y el anterior que lanzaron hace un par de años también, me gustaría verlos en directo, creo tienen buena puesta en escena. Gracias MRiba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s