El porqué.

Este blog ha sido creado con el único afán del acercamiento y la conexión, de la forma más lógica, con el único lenguaje que es universal, la música. Mediante la música podemos estar conectados con gente de cualquier parte del mundo, está demostrado que es algo que nos une. En este blog la única pretensión que tiene, es conectar con gente que le guste lo que os muestro.

Con 12 años empecé a comprar mis primeros cassettes en Discoplay, más tarde pasaríamos a Simago, Galerías Preciados, luego a esas pequeñas tiendas de discos que teníamos en todas las ciudades, ahora tan solo nos quedan Fnac, Amazon y comprar directamente a las compañías discográficas.

Con esto solo quiero deciros que el consumo musical es importante, pero más importante es que compremos lo que consideremos de calidad, y desechemos el resto, por eso yo en este blog hago mi criba particular, que no la mejor por supuesto, pero creo que con tantos años escuchando música y leyendo revistas especializadas, algo se queda. Sin más espero que alguno de los discos que os recomiendo, os lleguen en la misma forma que a mí.

Gracias

Anuncios

2 pensamientos en “El porqué.

  1. Hola,
    Soy MONO, un artista independiente de Lima, Perú. Acabo de lanzar mi primer single “Dancing With The Devil”, track que será parte de mi EP Premonition a publicarse en los primeros meses del 2014.

    Puedes escuchar “Devil” aquí:

    YouTube http://bit.ly/18pXwPT
    SoundCloud http://bit.ly/1eHJkpU

    Mis influencias se acercan al synth pop electrónico de Depeche Mode, Erasure, Pet Shop Boys, pasando por el rock sintético de Muse, y el rock indie de The Killers hasta los sonidos industriales de Nine Inch Nails.

    “Devil” es una producción up-tempo de género Indie Rock Electrónico. Fue lanzada el 23 de Setiembre y ya está disponible en iTunes http://bit.ly/1glqwMt y Amazon http://amzn.to/15iLozs

    El video llegará a YouTube a finales de Noviembre.

    Para más información sígueme:

    Facebook: http://on.fb.me/16rgPKM
    YouTube: http://bit.ly/1h1DIn2
    MySpace: http://bit.ly/15tMHbC
    SoundCloud: http://bit.ly/1bcEznK
    Twitter: http://bit.ly/1eHHQvM

    Agradeceré mucho la difusión, críticas y comentarios sobre mi canción.

    Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s