Filosofía

El deseo principal de este blog, es dar a conocer la música que yo considero relevante en el panorama internacional, dentro de todo el “mundo pop”, con todas las vertientes que pueda llevar o puedas imaginarte. Realzar la cultura musical, sin ningún tipo de pretensión, y desde mi modesto conocimiento y gusto.

Considero que si una persona es conocedora de una mayor variedad de estilos y tiene comparativa para poder decidir que estilo o que disco le gusta más, hará una compra más acertada del CD, LP,EP, MX o SG. Con lo cual las compras podrán ser cada vez más frecuentes, y que no pase, que por comprar un par de trabajos que no te hayan gustado, dejes de seguir haciéndolo, por sentirte engañado.

Promuevo la compra inteligente y conciente, el consumo de productos originales y de calidad, ir a conciertos, eventos y actividades culturales, promuevo el intercambio de material y la recomendación, creo que compartiendo conocimientos y productos promovemos la difusión. Creo que el conocimiento y la información son primordiales para que exista la elección. Creo que entre muchos se consigue mucho más que individualmente. Creo en el underground y en el mainstream, Creo en la cultura. Y amo la música.

Más cultura, mejor elección. Mejor elección, más consumo. Más consumo, más crecimiento artístico. Más crecimiento artístico, mayor riqueza cultural.

GRAFICO_MAS_CULTURA

Anuncios

3 pensamientos en “Filosofía

  1. Hola Quique:
    Por fin he podido visitar tu blog.
    Espero que me dé grandes horas de placer musical.
    Muchas gracias por ayudarnos a abrir las orejas.
    Y te paso un enlace por si te gusta esta composicion artistica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s